Friday, January 29, 2016

Wednesday Simon Says Stamp Challenge

Hace poco me entere de estos desafios que la Empresa Simon Says Stamp da a todos sus seguidores....Es una increible oportunidad de mostrar nuestra creatividad.  Ellos tienen productos increibles si te interesa saber mas de esta empresa contactame!
Feliz fin de semana

Thursday, January 28, 2016

Cupones de Amor



Ahora que estamos por empezar el mes del Amor y la Amistad recordé un regalo que le di al amor de mi vida hace algunos años.... la fecha exacta, no la recuerdo, mi memoria me falla el 99.9% de las veces que quiero recordar algo, pero recuerdo que fue en uno de esos primeros años de matrimonio en los que el dinero es escaso y el amor abunda.... y como regalo del Día del Cariño le di unos Cupones de Amor que le encantaron y quede Super bien con el.... hasta la fecha después de 8 años aun los guarda.... 


Ahora les comparto unos cupones que hice por si les interesa ponerse Románticas y Creativas


Download aqui:
https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B5Zr4C5mSR04Zll6MjhTaVpHRkk

Hay que hacer click en el enlace anterior, los descargan e imprimen.

1. Les cortan un fondo puede ser rojo, rosado o el color que quieran dejando espacio en la parte superior para los agujeros y poder sujetarlos con listón.
2. Con una perforadora le abren agujeros en la parte superior a cada uno.
3. Compran listón de colores, (con 2 yardas es suficiente) pueden combinar 2 diferentes tipos de listón para que se vea mas bonito. Unen todos los cupones con el listón.
4. Los llenan con todas las cosas románticas que quieran ;) 

Espero les guste....

Waleska

Wednesday, January 27, 2016

Silhouette Cameo three ferns

Ultimamente he decidido usar mas mi Silhouette Cameo, la he tenido por ya casi 3 años y creo que no la he usado como quisiera, asi que estare creando mas con ella. Tarjeta utilizando el diseño THREE FERNS-distress inks- hello y octagon dies!